No sé en qué año fue, pero tengo algunos vagos recuerdos sobre los primeros cortometrajes que vi en toda mi vida. Seguramente fue en la secundaria, en el primer año, cuando nos obligaban a entrar a una biblioteca que fungía también como una sala de proyección.
Yo con uniforme azul marino, siempre en grupo con algunos compañeros, ¿el nombre del corto?, no lo recuerdo.
De lo que sí me acuerdo muy bien es que normalmente íbamos a esa sala cuando hacía frío o quizá siempre he sido muy friolenta.
[...]
Desde hace un par de días me la he pasado viendo videos, cortos o películas cada vez que tengo oportunidad, pero este en específico me recuerda a los cortos que veíamos en la secundaria. La producción, sonidos y temática suenan a algo que podría haber visto en el 2013 o 2014, suena a algo predecible, a sonidos conocidos, a un trabajo escolar en VHS o en un DVD.
Esto me trae otro recuerdo de aquella época de mi vi vida donde escribimos un guin en un cuaderno cuando cursábamos sexto de primaria, donde participaba Víctor, Vero, Caro, Edgar y no recuerdo quién más. Aquel guion, hablaba sobre una historia de terror.
En mi cabeza imaginaba las escenas de una forma cinematográfica y se parecía mucho a esta pieza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario